Compartir

El rebufo de la Brawl Talk lo hemos aprovechado de la mejor manera guardando cajas para intentar pillar a Sandy en sus primeras horas de vida en Brawl Stars, pero si no has tenido suerte y quieres pillar unas gemas, Supercell presenta a su nueva legendaria a lo grande, además de anunciar las fechas de las próximas skins.

La cuarta brawler legendaria del juego pisa fuerte en su presentación oficial tras el cambio de balance confirmado con un precio desorbitado en cuanto a gemas como era de esperar, 700 preciosas gemas verdes que se irán a la caja fuerte de Supercell si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Con la legendaria ya en la arena y ante la necesidad de desbloquear definitivamente la Estrella Solitaria y Aniquilación, los nuevos modos, la tienda se queda vacía de novedades a la espera de las fechas exactas de las renovadas skins de esta actualización.

El Genio Pirata (Gene) llegará este jueves 19 de septiembre, mientras que el aspecto de Sandy dormilón con las zapatillas de andar por casa estará en el juego a partir del 27 de septiembre. La duda es cuándo aparecerá el Barley Mago Rojo.

Lo que no es oficial es el precio de cada una, aunque la filtración de hace unos días deja entrever que la skin dormilona de Sandy costará solo 30 gemas, mientras que el aspecto pirata de Gene (Genio) se irá a los 80. Por otra parte se aumenta el precio de todas las skins de El Primo con su remodelado y El Rudo pasa a 80 gemas mientras que el Rey sube a 150. Por su parte el mago rojo de Barley costará 2.500 puntos estelares.

Con un error inicial en los primeros minutos de la actualización, los nuevos modos están todavía desbloqueados, ya que tanto Estrella Solitaria como Aniquilación se irán alternando en la rotación habitual del juego, ahora con un bloque más.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: cambio de balance a 15 brawlers con Estrella Solitaria y Aniquilación
Artículo siguienteBatman aterriza en Fortnite de la mano de el estreno de El Joker
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. El nuevo Brawler es chico porque en su informacion, Dice el Brawler, no la brawler
    Además la voz se parece a la de un chico
    Tendremos otra polémica como cuando salió mortis bruja nocturna

    Preferí no comprar la skin de barley porque aparte de ser cara, ya está gratis en su versión azul y es mejor y con las 500 me puedo conseguir una caja y tener un legendario o mitico

Dejar una respuesta