Compartir
Las predicciones para el Día 3 de las Finales Mundiales de Brawl Stars

El tercer y último día de las Finales Mundiales de Brawl Stars cierran la temporada competitiva por todo lo alto con el alzamiento de los mejores equipos del mundo, siete enfrentamientos desde los cuartos de final al gran choque definitivo con las respectivas predicciones para conseguir a Jessie Felina.

Los pronósticos parten del análisis, el azar y las estrategias planteadas para llegar a buen puerto y aunque en nuestras propuestas del primer día no tuvimos mucha suerte, en las predicciones hechas desde Esports ElDesmarque del Día 2 acertamos todos los resultados.

Si nos habéis hecho caso estaréis muy cerca de conseguir a Jessie Felina ya que nosotros estamos a poco más de 200 puntos por lo que las decisiones de cara a los cuartos de final son decisivas, aunque aquí habrá una pequeña ayuda más allá de adivinar los resultados.

Ahora lo visto en la arena es primordial para adivinar quiénes serán los ganadores y por las sensaciones apostamos por el AC Milan QLASH, primero porque han derrotado a un equipo hasta ahora invicto en sets como es NOVA, pero sobre todo por su capacidad para destrozar partidas ante diferentes problemas y composiciones. Aquí está nuestra predicción completa:

  • Partido 1 (cuartos de final): Tribe Gaming
  • Partido 2 (cuartos de final): NAVI
  • Partido 3 (cuartos de final): STMN
  • Partido 4 (cuartos de final): AC Milan QLASH
  • Partido 5 (semifinales): Tribe Gaming
  • Partido 6 (semifinales): AC Milan QLASH
  • Partido 7 (final): AC Milan QLASH

Las predicciones para el Día 3 de las Finales Mundiales de Brawl Stars

La buena noticia es que por primera vez en estas Finales Mundiales de Brawl Stars se permite a los jugadores cambiar el pronóstico conforme avance la jornada si alguno de los equipos elegidos anteriormente no pasa de ronda según se ha elegido, por lo que habrá una segunda opción.

Es fundamental para ello comprobar el nivel de cada uno de los equipos, porque si hay alguien especialmente en cuartos de final se podrá cambiar el pronóstico para darle prioridad, una razón mayor para seguir de cerca la competición minuto a minuto.

*Si andas algo perdido, aquí está la web oficial para la votación.

Compartir
Artículo anteriorUpset vuelve a la polémica ante las críticas de los fans
Artículo siguienteEl problema para las predicciones del Día 3 de las Brawl Stars World Finals
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

  1. No digo que QLASH no pueda ganar, pero el partido que jugaron no sirve para medir porque el otro equipo tuvo lag y mas lag durante toda la partida… En mi caso, me fijo mas en los equipos que jugaron los dos presenciales y me parece que Zeta esta en un MEGA NIVELAZO. Yo estoy en Latam y ni por casualidad me voy a levantar a las 3 am a ver la transmision en vivo asi que, dependo completamente de las predicciones de partidos. Puse a ganar a Zeta y en vista de que el primer dia acerte solo uno y el segundo acerte 3, estoy a 3 aciertos de desbloquear la skin.

Dejar una respuesta