Compartir
Los rangos de la Liga Estelar

El viaje hacia la segunda temporada de la Liga Estelar en Brawl Stars tiene un pequeño descanso después de un ritmbo alto de clasificatorias desde el lanzamiento del competitivo en el juego, un pacto que espera al inicio del Brawl Pass para traer recompensas únicas como las pistolas dobles.

El límite de detalles de Brawl Stars desde sus rankeds pasa por un canal secundario no visto en la Brawl Talk y es que todos los trazos de la Liga Estelar parecen tener más importancia en las filtraciones de cara a su reanudación, en este caso porque es en los leaks donde se han visto los premios especiales.

El punto fuerte de la 2ª Temporada de la Liga Estelar será la skin de 8-Bit Cantinero, el típico piano del saloon del lejano oeste que estará disponible por 25.000 puntos estelares entre todos aquellos que hayan jugado al menos 50 partidas…pero hay más por descubrir.

Aunque el juego todavía no lo haya hecho oficial, las filtraciones adelantan que la temática del oeste se plasman en los iconos que se podrán conseguir a partir de ahora, en este caso con dos pistolas doradas que marcan el límite del jugador si es capaz de superar un mínimo en la clasificación.

Según la filtración, todos los jugadores que sean capaces de llegar al rango Oro I obtendrán en ese momento el icono de unas pistolas doradas dobles que perfectamente podría utilizar Colt en su día a día, un premio único para ampliar el perfil del usuario hasta ahora muerto en el juego.

La pistola, el icono de la 2ª temporada de la Liga Estelar

Brawl Stars sabe que el pulso con la Liga Estelar es lo suficientemente importante como para enganchar cada vez a más jugadores y la ampliación de las recompensas es el punto principal más allá de los puntos estelares en el cierre, un plus para que las rankeds den un paso más y se coloquen al frente del título.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports pierde el reinado en LEC en la primera ‘final’ de Rekkles
Artículo siguienteTodas las frases de Belle, la líder de la banda del brazo de oro
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta