Compartir
gadger Bonnie Brawl Stars Clyde

Bonnie ya es toda una realidad en Brawl Stars, y desde primera hora del pasado lunes 6 de junio tocaba ponerse para intentar conseguir a una brawler que aspira a ser de las más rotas del juego. Al menos claro hasta que en unas semanas le caiga el primer nerfeito.

Aunque probablemente este no llegue hasta la próxima temporada de Brawl Stars. Hay que dar tiempo para que la consiga un buen número de usuarios, y sea jugada lo suficiente en diferentes modos y mapas para comprobar, con datos y no pronósticos, su potencial real. Mientras tanto, toca disfrutar de ella y explotarla al máximo para reventar a los rivales.

Y las estadísticas están de nuestra parte, pues al ser una brawler épica, y si hemos sido previsores, tendremos las cajas suficientes para conseguir a Bonnie, salvo que la mala suerte se ensañe con nosotros en esta gran apertura.

Eso sí, los que ya la tienen y la han subido al menos a Fuerza 7 para poder conseguir su gadget en las cajas, y tras ello lo han obtenido, se están encontrando con un inconveniente que quizá no esperaban al no haberse empapado de toda la información sobre la brawler. Y es el bloqueo a su gadget, que no siempre podremos usar.

Y es que Bonnie no está ‘sola’. En honor a los míticos fugitivos, cuando está en su forma de cañón recibe el nombre de Clyde, y cabe destacar que su primer gadget, Subidón de Azúcar, incrementa en un 30% el daño y la velocidad del cañón de Clyde durante 5 segundos.

Es decir, que cuando saltamos del cañón en forma de Bonnie, el gadget queda inutilizado. De la misma forma que ocurre con la Descarga Eléctrica de Meg, con el que el Meca recupera 450 puntos de vida por segundo durante 5 segundos. Y si estamos fuera de él, pues es una habilidad que no nos sirve para absolutamente nada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta