Compartir

Una vez más los españoles hemos podido demostrar lo bien que se nos dan los deportes electrónicos en plataforma móvil. El equipo español de Team QLASH se ha llevado la primera de las finales mensuales de la Brawl Stars Championship 2020 que se ha jugado en Katowice entre este 7 y 8 de marzo.

Este Brawl Stars Championship 2020 es un torneo abierto, dónde los equipos que lograron conseguir las quince victorias del desafió, avanzaron hasta las siguientes fases regionales. Fueron muchos quienes lo consiguieron, pero pocos los que han conseguido llegar hasta la fase presencial que les llevaba a Katowice.

Fueron 8 equipos los que llegaron a esta final presencial entre los que destacaba el equipo español de QLASH, PSG eSports o SK Gaming. Entre todos se han repartido el bote de más de 60.000 dólares. Los dragones han conseguido llevarse los 100 puntos y 20.000 dólares en Katowice con un contundente 9-2.

A pesar de que el resultado parezca abultado a favor de los españoles no fue una encuentro sencillo y es que una final es una final. Llegó el momento que PSG eSports pudo meterse en el partido pero la mente fría de los jugadores y su habilidad en la arena les hizo embolsarse la primera final mensual de este Brawl Stars Championship 2020.

Ahora volverá a abrirse un periodo con retos para que otros equipos vuelvan a intentar llegar hasta la final mundial. El torneo está formado por cuatro partes: Desafío del juego, clasificación regional, finales mensuales y por último la Gran Final Mundial donde los españoles han dado un paso de gigante para clasificarse.

Compartir
Artículo anteriorPerkz filtra su regreso al bot en el stream de Ibai
Artículo siguienteTfue quiere que nerfeen el fusil de tirador pesado de Fortnite
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta