Compartir
Map maker nuevos mapas brawl stars

Junio siempre ha sido un mes importante en Brawl Stars, y sus directos previos a las vacaciones, de los más grandes del año. 2021 no ha sido una excepción, disfrutando de una de las mayores Brawl Talk hasta la fecha, la cual nos ha incluido toda una revolución en los mapas con hasta cinco nuevos elementos que llegarán en la Temporada 7.

Todo un impulso al Map Maker, con modificadores y elementos que, si bien por ahora solo estarán en este Creador de Mapas, muy pronto empezaremos a verlos en muchos de los nuevos mapas del juego. Por lo que tendremos que tener sumo cuidado, y estudiarnos las nuevas reglas de Brawl Stars.

Y es que hacía mucho, pero mucho tiempo que no se incluían novedades tan importantes en el mapa como lo son nubes de veneno en puntos salteados del mapa, o zonas rápidas o de ralentización, así como áreas de pinchos. Elementos que empezarán a ser una realidad en mapas oficiales a medida que sean probados y balanceados.

Muy pronto podremos incluir en nuestros mapas de Map Maker elementos muy conocidos como meteoritos, robots enfadados y bebidas energéticas, habituales en Supervivencia. También podremos activar el modo de Tumbas Malditas. Pero también disfrutar de estos cinco elementos que van desde la también conocida zona de curación, a nuevas zonas de daño.

  • Pinchos: Nuevas zonas en las que unos pinchos salen y se esconden bajo tierra. Escondidos es zona segura, pero al salir inflige daño a quien los toque.
  • Veneno: Como la tormenta de Supervivencia, pero en zonas intermedias del mapa para cerrar caminos y generar caos.
  • Velocidad: Zonas que al pisar incrementa nuestra velocidad de movimiento, como la estelar de 8-BIT.
  • Ralentización: Zonas que al pisar reducirá nuestra velocidad de movimiento, como con el congelar de Crow.
  • Curación: Zonas que nos regenerarán vida, similares a las áreas que existen en Supervivencia.

Lo mejor de todo esto es que podremos usar los mapas creados en partidas amistosas, pudiendo probar in situ todas estas novedades. Además de poder añadir otras dos opciones extras como son una mayor velocidad de carga de Super o una mayor velocidad de movimiento para todos los brawlers. Creando así unos amistosos más locos y divertidos que de costumbre.

 

 

1 Comentario

  1. Genial, a las trolleadas de siempre como el cubículo de 2×2, y los infinitos trampolines, ahora se le sumarán pinchos, veneno y robots asesinos… no puedo esperar a jugar las brillantes creaciones de la comunidad jaja.
    En los mapas «de verdad» pueden ser muy interesantes. Pero usados siempre con moderación, sino el juego se parecerá más a un Mario Bross que a brawl stars jaja.

Dejar una respuesta