Compartir
Las novedades de la Temporada 7 en Brawl Stars, el Verano de los Dinosaurios

Los límites de lo extraordinario hacen de la última Brawl Talk de Brawl Stars un evento nunca visto en los más de dos años y medio del juego, una trama imposible con dos brawlers (uno gratuito), 30 skins, tres modos de juego y una amalgama de variantes capaz de cambiar los dos próximos meses.

La presentación del Verano de los Dinosaurios en este sábado 12 de junio tiene tantas aristas como posibilidades había de creer en los contenidos posibles en una Brawl Talk de más de seis minutos, la segunda más grande de toda la historia con un proyecto nunca visto hasta la fecha. Y aquí todas las novedades una a una.

Las 30 skins

Las skins de la Temporada 7 de Brawl Stars, el Verano de los Monstruos

Aquí tienes las 30 skins del Verano de los Dinosaurios, una ampliación histórica con tres ambientaciones diferentes entre las veraniegas, las alternativas de la Temporada 7 y todo un bloque con 13 cosméticos relacionados con equipos de fútbol (habrá un torneo de esports con clubes latinoamericanos compitiendo).

Buzz

Buzz, el brawler cromático de la Temporada 7

El nuevo brawler cromático se llama Buzz y es un dinosaurio socorrista capaz de dar puñetazos a melee mientras tira una boya a distancia para lanzarse hacia los rivales, una mecánica invertida a la de genio con la capacidad de chocar y paralizar. Llegará dentro del Brawl Pass.

Griff

Griff

Su alter ego en la Brawl Talk es la gran sorpresa de la tarde y es que Griff será un brawler gratuito para todos aquellos jugadores capaces de superar un desafío en julio, un épico que cierra el trío de Colette y Edgar con monedas y billetes como armas arrojadizas, aquí el kit completo de habilidades.

La renovación de Noqueo

Noqueo

Noqueo se ha convertido en uno de los modos más populares desde su aparición y por ello Brawl Stars lo hace ahora permanente con una línea de mapa renovados que se asentarán en el meta. También se anuncian algunas mejoras globales como la aparición de los pinchos en los mapas, algo nunca visto hasta ahora.

3 nuevos modos de juego

Voleybrawl

  • Voleibrawl: hay que evitar que la pelota gigante toque el suelo en tu parte del mapa, porque así es como se anotará puntos. El que llegue a dos, gana.
  • Basketbrawl: una sugerencia de la comunidad ahora hecha realidad, un 3v3 con el mapa en horizontal en el que hay que encestar ante una canasta en movimiento.
  • Agarra el trofeo (Hold the trophy): el equipo que más tiempo retenga el trofeo gigante que aparezca en pantalla, se lleva la partida. Eso sí, el jugador que lo mantenga en sus manos estará ralentizado hasta que lo suelte o lo destrocen.
Robo de trofeos

Robo de Trofeos

Robo de regalos deja de existir en Brawl Stars para dejarle paso a este modo ahora reworkeado denominado Robo de trofeos, un cambio simplemente en el que se deja atrás el famoso regalo navideño para darle espacio a una copa de campeón. Eso sí, no hay fechas ni detalles sobre cuándo aparecerá o si será constante.

Map Maker

Map Maker

El Creador de Mapas se renueva por completo en la inserción de objetos hasta el punto de incorporar meteoritos, bebidas energéticas, el robot, brawlers con velocidad extrema o súpers cargadas al instante, un crecimiento gigantesco para las partidas amistosas.

Los tres desafíos de la Temporada 7

El desafío de Bibi

Los retos del Verano de los Dinosaurios en forma de desafíos tienen tres premios diferentes, uno para conseguir a Griff como nuevo brawler tras 15 victorias, otro para llegar a recibir la skin de Vicious Bibi y un último más suave relacionado con el torneo de esports de equipos latinamericanos con una megacaja como premio.

10 nuevos gadgets

SpikeEl golpe final de la Brawl Talk tiene forma de 10 gadgets, un deseo de la comunidad para completar a sus brawlers que en primera instancia deja a Stu, Spike, Sandy y Ruffs como protagonistas.

Más emoticonos…para todos los brawlers

Los emoticonos de la Brawl Talk de junio 2021

La guinda es la aparición de un nuevo emoticono exclusivo para cada uno de los brawlers del juego además de la inclusión de más animaciones externas, un plus para hacer de esta Brawl Talk un golpe total para los próximos dos meses.

4 Comentarios

  1. Molaba que a los que nos compramos los pases nos dieran el emoticono de sus respectivos brawlers, porque me da rabia q ahora me falte 1

Dejar una respuesta