Compartir
Byron, en Brawl Stars

El desarrollo de eventos paranormales en el universo de Brawl Stars tiene en los crossovers la excusa perfecta para ampliar los horizontes hacia cualquier ficción televisiva o cinematográfica, más aún cuando se abren portales a manos de un Byron disfrazado de Rick Sánchez.

Colocar a cualquier personaje de Rick y Morty dentro de Brawl Stars es una posibilidad entre millones creadas por el fan made para llevar a ciertos brawlers a un mundo hasta ahora desconocido, el crossover con otras marcas deseado por gran parte de la comunidad marcado hasta ahora en diseños propios.

Con esa intención aparece esta increíble creación de Piggyy, un usuario de reddit capaz de crear un concepto en el que une al famoso científico de la serie de Dan Harmon y Justin Roiland con uno de los últimos fichajes en Brawl Stars, el famoso vendedor de la Ciudad: Byron.

Skin concept I made for Byron x Rick and Morty; hope you like it! from r/Brawlstars

El nexo entre ambos personajes parte de cierto parecido entre uno y otro está en la edad y en parte del vestuario, una base desde la que algunos esperan poder ver en algún momento ese cruce aunque sea en forma de homenaje, algo que recientemente se ha hecho con el nuevo cosmético de Spike Señor Oscuro en relación tanto a Star Wars como a Toy Story.

No es la primera vez que se hacen chistes relacionando a Rick y Morty con Rico y Mortis dentro de Brawl Stars, una dupla sin apenas relación en el lore del videojuego pero que se une a ojos de la comunidad como una fantasía

 

I love this Cartoon!!! from r/Brawlstars

La realidad es que el crossover como tal no existe en el videojuego de Supercell, pero sus versiones de skins se le parecen lo suficiente como para tirar de homenajes y referencias hasta llegar a los originales, algo que se ampliará con todo el contenido de 2021.

Compartir
Artículo anteriorLos planes de Brawl Stars para 2021, un proyecto mucho más vasto
Artículo siguienteLa calibración 3D de Among Us, el corto más viral en electricidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta