Compartir
Los robots de Brawl Stars convertidos a humanos

El lazo directo de Brawl Stars con la comunidad tiene tantos vínculos como creaciones fan art desde diferentes ángulos, uno de ellos un salto al vacío donde imaginación convierte a diez brawlers robots del videojuego de Supercell en humanos dentro de una versión anime muy simpática.

La aparición de artistas capaces de hacerse un hueco en el entorno de un videojuego top como Brawl Stars se hace cada vez más respetable con la creación de fan arts de primer nivel, en este caso con una personalización única en todos y cada uno de los robots del juego.

El creador es Devonxy, un joven de solo 20 años de Filipinas que está especializado en dibujos cercanos al anime, algo que precisamente le hacen acercarse a Brawl Stars para prestarle una especial atención a Tick, 8-bit, Barley, Darryl, Carl, Rico, Sprout, Surge y Lou.

La gracia de la creación está en la adaptación de todos los brawlers formados como robots dentro del juego para hacerlos humanos, una gran parte del plantel de personajes que ofrece así una cara diferente a la habitual desde que tenemos constancia de las incógnitas sobre la historia originaria del juego.

Desde hace unos meses sabemos que la explosión del lore con la aparición del Starr Park es una de las claves para que los personajes reales dentro del juego se convirtieran en algún momento de la historia en robots, algo a lo que Devonxy le da la vuelta para mostrar lo que él imagina que serían sus rostros originales.

De hecho hay una teoría que adelanta el hecho de que todos los brawlers de Brawl Stars comenzaron siendo humanos en su origen, algo que Supercell ha mostrado de manera indirecta con algunos guiños jugosos y que le daría una vuelta total a lo que está consolidado en la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorEl mix navideño con sonidos Among Us: ‘All I Want For Christmas Is You’
Artículo siguiente¿Cuál es la skin más rara y difícil de conseguir de todo Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta