Compartir

Realizadas las pertinentes presentacionesRosa, la nueva brawler, llega por fin a Brawl Stars, al menos para ser probada en la Cueva de Entrenamiento, pues no será hasta dentro de una semana que esté disponible en Cajas Brawl.

Aunque su llegada fue prometida junto a la actualización de esta semana, finalmente tendremos que aguantar un poco más para poder jugar con la boxeadora botánica. Y es que con su llegada al juego, Supercell ha puesto fecha y hora exacta: las 10:00h. del próximo viernes 26 de abril (horario de España).

Pero pese a tener que esperar una semana, la recién inaugurada Cueva de Entrenamiento está sirviendo para probar el enorme potencial de Rosa. Y es que su súper, la cual introduce nuevas mecánicas en el juego, se prevé que esté muy rota en según que escenarios del juego. Un escudo que reduce el daño hasta en un 80% mientras puedes seguir golpeando y, por lo tanto, seguir rellenando la barra súper hasta el punto de poder hilar un escudo tras otro. Habrá que ser muy cuidadoso con ella y tratar de no acercarse a ella mientras tenga el escudo, o nos enfrentaremos a una muerte segura.

¿Su handicap? Podríamos decir que es el poco rango, pero realmente no se prevé que tenga ninguno en absoluto. Su daño en abanico le permite un mayor rango de golpeo a los rivales, y por tanto, mayor tasa de inmortalidad. Cada uno de sus puñetazos inflige 480 de daño, y por cada golpe asesta tres de ellos. Es decir, que el daño se equipara al de el Primo, con la ventaja de hacerte prácticamente inmortal a pesar de tener menos puntos de vida que el luchador.

Se viene parche de Brawl Stars, o al menos se necesita, pues en el caso de no recibir un nerfeo en esta semana, Rosa podría reventar el meta a base de puñetazos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta