Compartir
Shelly y su skin del PSG

Brawl Stars sorprende cada ciertos meses con una propuesta alternativa para el juego en forma de skin y la última ha sido Shelly con la equipación del PSG, una colaboración total con el equipo de fútbol que parecía quedarse atrás tras el último desafío…pero todavía hay una segunda posibilidad.

Cuando Supercell ofrece una skin gratis como era la de Shelly PSG, la locura se multiplicó en el desafío protagonizado por el equipo parisino, pero son muchos los que no pudieron llegar a las nueve victorias, por lo que el juego ofrece una nueva opción, aunque no como muchos desearían.

La tienda es la solución definitiva para obtener a Shelly con la triple franja rojiblanca tan famosa del equipo de Neymar y Mbappe, así que en este caso tocará gastar recursos si queremos tenerla en nuestro equipo.

Shelly PSG, en la tienda

Según su posición en la tienda dentro de la sección de aspectos, Shelly PSG aparecerá a la venta a cambio de gemas y calculamos que estará al nivel del aspecto legendario como el que aparece de Crow Fénix, por lo que bien podría estar a unas 300 gemas.

La hora exacta será a las 09.00h. en España, la reanudación habitual en cuanto a desafíos diarios que también es el momento en el que la tienda oficial de Brawl Stars cambia y actualiza sus ofertas diarias tanto de skins, tienda estelar y recursos.

Si no llegaste a probar las mejores composiciones para la Copa PSG, al menos puedes quedarte con alguna idea y apostar ahora con todo por esta Shelly, uno de los brawlers más rotos de todo el juego con la llegada de su gadget, que le permite saltar hacia un objetivo con un dash fundamental para su kit. Con movilidad, Shelly logra cubrir uno de sus mayores defectos y se coloca como uno de los personajes más potentes del juego.

Compartir
Artículo anteriorFaker y el T1 (SKT) de League of Legends también están en Animal Crossing
Artículo siguiente¿Quién es Ellim, el nuevo jungla de T1 (SKT)?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta