Compartir
Shelly Princesa

Un día sorprende la humanización de los robots de Brawl Stars, otro la creación de diferentes skins y alguna vez la representación 3D en otros videojuegos, pero pocas veces el simple dibujo de un personaje sorprenda tanto como esta creación de Shelly Princesa.

El acercamiento al realismo en la construcción de personajes es solo una de tantas vertientes a la hora de tomar una hoja en blanco y empezar a dibujar, algo que JY Kokoro como artista ha sabido trazar con la famosa pelirroja.

El lujo de detalles en la creación de una de las skins más representativas de la Temporada 8 le da un aspecto increíble a uno de los personajes más queridos del juego, sobre todo por la brillantez de los mismos desde la pose hasta los pequeños trazos del vestido.

El aspecto más llamativo de la recreación es el fanatismo del artista con respecto a la historia original del juego, ya que tanto Shelly como Colt fueron los protagonistas iniciales del juego de Supercell, un guiño incluido dentro de la skin mencionada.

Tal y como se puede ver en la siguiente imagen, kokoro ha colocado un emote del famoso pistolero pelirrojo en la cinta donde se colocan las balas de la escopeta, un gesto simpático que amplía el homenaje.

La adaptación a diferentes estilos gráficos de los personajes de Brawl Stars es una de las bases para la construcción de nuevas versiones, un must en el fan art aquí llevado al siguiente nivel.

Este nivel de creaciones por ahora se mantiene a un lado del fandom a la espera del regreso del Supercell Make tras su bloqueo, el evento con el que se generan skins alternativas por parte de la comunidad y que posteriormente llega el juego. Lo lógico es que se vuelva a poner en marcha a finales de 2021 o inicios de 2022, esperemos que Kokoro tenga algo en mente para entonces.

Compartir
Artículo anterior¿Quién es Bean? Así es el sustituto de Upset para Fnatic en Worlds
Artículo siguienteLa baiteada de Ibai para los Worlds 2021 y su regreso a la LVP
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta