Compartir
Max Stranger Things Jessie brawl Stars

Perseguir nuestros sueños es lo que a muchos nos mantiene vivos, y también como inquietos usuarios de Brawl Stars, pues esa curiosidad compartida es la que hace mejorar al juego día a día, en una comunión equipo-comunidad de la que no muchos títulos pueden presumir.

Y es que Supercell es un equipo de desarrollo que escucha y mucho a sus usuarios, basando en sus deseos e inquietudes algunas de estas mejoras o cambios que, con el tiempo, terminan aplicando en Brawl Stars ya sea mediante algo básico como es un cambio de balance, o algo mucho más complejo como es la inclusión de un nuevo modo de juego o un nuevo brawler.

Otras ideas sin embargo son más difíciles de alcanzar, como la colaboración con Stranger Things ya mencionada en el pasado en un par de ocasiones. Idea respaldada por miembros del propio equipo, pero siendo Brawl un juego no muy dado a las colaboraciones, todavía se mantiene en el horizonte lejano.

Pero para solucionar esto y, quizá acercar el sueño, está precisamente su comunidad. En este caso a través de la artista LanaLC_, que ha puesto en práctica este deseo haciendo realidad la que podría ser una skin para Jessie basada en Max de Stranger Things, con un adorable y pequeño Demogorgon a modo de torreta.

Lana es, además de una artista con miles de seguidores, la pareja de Spen, quien fuese campeón del mundo de Brawl Stars en 2019. Lo que la hace estar muy conectada al equipo de esports y al equipo de desarrollo, lo que hace mucho más fácil tirar de sentimientos y que terminen cumpliendo lo que sin duda todo un derroche de gemas en la tienda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta