Compartir
skins brawlywood brawl stars

La temporada 9 de Brawl Stars dio comienzo en la mañana de este pasado lunes 8 de noviembre, y con ella se inició un nuevo Brawl Pass repleto de recompensas, además de la llegada de las primeras skins de este nuevo escenario de cine que es el Starr Studios.

Cinco skins en total que protagonizan esta temporada de Brawlywood, basadas en icónicos personajes de la historia del cine como Terminator, King Kong, Cazafantasmas, y una inspiración en el Capitán América, que gracias al UCM también puede ser considerado otro icono de la pantalla grande. Y aunque todavía quedan algunos días para que estén disponibles, otras ya se pueden conseguir cumpliendo su requisito correspondiente.

Unos requisitos en forma de publicidad confusa, que si bien es cierto es totalmente real, a algunos usuarios les ha resultado confuso leer que podemos conseguir skins desde 0 gemas de coste.

Skins brawlywood

Claramente no se refiere ni a Surge Kong ni Capitán Crow, que llegarán al coste de 79 gemas, ni por supuesto tampoco a  Gale CazaSqueaks, que costará 149 gemas. Tampoco al propio B-800, que puede ser conseguido con el Brawl Pass pagando sus 169 gemas correspondientes. Es una publicidad que señala directamente a Buzz Director, tratándose de la skin exclusiva de esta temporada en la Liga Estelar.

El incluir ese ‘A partir de 0 gemas‘ es un mensaje que ha creado controversia, pues aunque el mensaje queda claro haciendo referencia al requisito durante la Liga Estelar para conseguir a Buzz Director, cuyo precio es de 25.000 puntos estelares, sin efectivamente tener que pagar gemas, para algunos sobra completamente, pues aporta más confusión que información.

Un mensaje básico que bebe de otros lotes anteriores en Brawl Stars, donde sí podíamos ver el coste de la skin más barata, para conocer así cuál es el precio mínimo a pagar por una de ellas. Siendo algo que en este caso quizá no era necesario añadir.

3 Comentarios

  1. Creo que te equivocaste de tonto. Bull es del BP y ese cuesta 169 haci que buzz es el que no vale gemas mejor informate antes de insultar a informadores…

Dejar una respuesta