Compartir
El sneak peek de la Temporada 7 de Brawl Talk

Los fuegos artificiales de cualquier videojuego en forma de actualización pasan a ser en Brawl Stars un acertijo del Profesor Layton en máxima dificultad, un reto transformado en sneak peek de la Brawl Talk de junio con sabor a viajes en el tiempo, un nuevo adelanto de skins oculto en la presentación de Surge Manitas.

Con la pista de los dinosaurios incrustada por enésima vez en un entorno oficial de Brawl Stars, los desarrolladores del juego tiran de la cuerda para hacer más jugoso aún el desenlace hacia la Brawl Talk a pocas horas de su anuncio, porque todo apunta a un desenlace con el DeLorean el próximo sábado 12 de junio.

Con eso en mente los guionistas ocultan varios secretos en el lanzamiento de Surge Manitas para hacer de una especie de trastero una verdadera mina de secretos con piezas irreconocibles, un puzzle en el que se entiende la mayoría de objetos serán parte de las nuevas skins de la Temporada 7. Por no hablar de los detalles relacionados con la trama.

El soldador de ¿Amber?

La pista más clara de entre los objetos nuevos parece ser este soldador cuya dueña debería ser Amber, un elemento nuevo para sacar a pasear al fuego que no cuadra con su reciente aparición como Amber de la Vega. Por el mango, ¿podría ser entonces una skin para Bibi para cambiar su famoso bate?

El sneak peek de la Temporada 7 de Brawl Talk

El homenaje a Indiana Jones o a Jurassic Park

Desde hace semanas se está barajando la posibilidad de que haya una skin relacionada con los dinosaurios de alguna manera y con solo ver el famoso látigo de Indiana Jones, todo el peso de las referencias cae en una nueva skin. Lo llamativo es que no cuadra con ningún brawler actual por lo que podría formar parte de uno de los dos que apuntan a la Brawl Talk.

El sneak peek de la Temporada 7 de Brawl Talk

Un martillo-escoba para Frank

Si nos pudiéramos apostar algo entre todos estos secretos es el acercamiento de esta escoba a una nueva skin de Frank, un brawler muy querido de entre los tanques que desde su versión de DJ no tiene novedades, ya que además que cuadra a la perfección en cuanto a figura con su famoso martillo.

El sneak peek de la Temporada 7 de Brawl Talk

La aspiradora de mano

Este es uno de los elementos menos reconocibles pero si pasa como aspiradora de mano cuadra con una gran cantidad de brawlers, entre ellos Poco, Emz o incluso Rico si se le sustituye la pistola.

El sneak peek de la Temporada 7 de Brawl Talk

La famosa hidratación

La temporada acuática lleva meses con el meme de la hidratación y con Nita Veraniega en la nevera, todo apunta a una actualización pasada por agua aunque no sabemos si hay algún secreto más teniendo en cuenta la presencia de los viajes temporales. Eso se vuelve a colar como sneak peek con dos botellas de agua, un último guiño antes de la magia.

El sneak peek de la Temporada 7 de Brawl Talk

El resto de elementos se completan con el mencionado dinosaurio en el cuadro de la zona izquierda, un par de elementos irreconocibles, el lápiz de Colette relacionado con el Starr Park y un extraño elemento de madera que apenas se puede reconocer, un entorno extraño que precede a la explosión de contenidos de la Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorEl dinosaurio de Surge, la última pista hacia la Brawl Talk
Artículo siguienteBrawl Stars: la rotación de skins automática, la copia a Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Al ver la escoba(con luminosidad al estilo espada láser), la manivela de la izquierda y las dos botellas de agua me resulta obvio saber que es la nueva skin de Surge manitas. Sé que hay demora con respecto a ediciones y publicaciones, pero, que en el mismo día que habilitan la skin se siga hablando de una suposición, como que no tiene sentido esa parte de la publicación. La aspiradora de mano es un cambio demasiado radical para Emz la cual usa sprays de pintura, para Poco no tiene ningún sentido y para Rico, qué disparará? Bolas de polvo? Me atrevo a decir que es más un brazo mecánico de Sprout. Lo del látigo fácilmente puede ser incluido en una skin de Colt o en una de Karl, los cuales encajan con un homenaje a Indiana Jones. Gracias por leer

Dejar una respuesta