Compartir
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars

El sistema actual de la creación de equipos en la recién implementada Liga Estelar de Brawl Stars es una piscina de promesas después de solo una semana en marcha, un punto fundamental para el avance de las clasificatorias con mil ideas en la comunidad para plasmar la puesta a punto.

El proceso de evolución de las clasificatorias de Brawl Stars es sin duda uno de los más interesantes en los más de dos años de historia del juego, un nuevo apartado totalmente nuevo sellado en una escalera de rangos con posibilidades limitadas en su lanzamiento, pero con una larga lista de mejoras predispuesta.

Con los desarrolladores del juego de Supercell activos para tomar ideas y desplegar todas las opciones futuras, hay una creación fan made que con una simple acción triple desgrana lo que podría ser ese draft. La sencillez de un bocadillo con tres frases diferentes según se quiera recomendar un pick, guardarlo para el futuro o sugerir un ban. Estas son las frases aclaradas en reddit por sohippyhk:

  • Quiero este brawler
  • Banea esto
  • Por favor, elige este

[IDEA] Simple chat function in league to improve instant communication from r/Brawlstars

La situación con el actual draft de la Liga Estelar está en una situación delicada para todos aquellos que abandonan partidas antes de empezar con la idea de subir rangos, algo que tendrá bloqueos en tres escalas diferentes según ha anunciado el propio juego, aunque no hay límites marcados.

Aunque las comparaciones son odiosas por el simple hecho de tener un pasado de más de 10 años en el apartado de PC, Wild Rift acaba de anunciar la selección de roles previa a cada partida, algo que en Brawl Stars sería difícil de inculcar debido a la amalgama de posibilidades lejos del top tier, pero sería una prueba interesante en este camino competitivo con tantas aristas.

1 Comentario

Dejar una respuesta