Compartir
Spike, en Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars se encuentra en plena votación para la llegada de dos nuevos gadgets al juego de la tanda que se espera para este mes de julio. Nuevas habilidades que llegarán este mismo jueves 8 de julio, y en la que parece que Spike parte como gran favorito.

Tras ganar la semana pasada Sandy y Rico, siendo los primeros de estos diez nuevos gadgets que tienen que llegar a Brawl Stars, los derrotados Edgar y Coronel Ruffs se medían a Spike y Stu, que entraban a la votación para competir con ellos. Y como cabía esperar, al brawler legendario lo podemos dar como confirmado pese a que todavía quedan unas pocas horas para el final de dicha votación.

Esto quiere decir que si nada se tuerce de manera sorpresiva, a buen seguro tendremos mañana el gadget de Vida Vegetal, que permite a Spike plantar un enorme cactus con 3500 puntos de salud para proteger a sus aliados. Si lo destruyen, el cactus explota y los aliados que se encuentren cerca recuperan 1000 puntos de salud.

En lo que se refiere al resto de la votación está demasiado igualado. Edgar y el Coronel Ruffs mantienen un empate casi exacto que va oscilando para uno, luego para otro, y para volver al empate poco después, por lo que estas últimas horas serán decisivas. Stu se encuentra algo más descolgado, pero lo suficientemente cerca como para poder remontar si así lo decide la comunidad.

Los dos que caigan derrotados volverán a repetir, ya que como mínimo tendremos a uno de los que ya cayó la semana pasada, y se enfrentarán en una nueva votación a dos brawlers de los que decida el equipo de Brawl Stars, pudiendo elegir entre Leon, Lou, Pam o Gale.

2 Comentarios

Dejar una respuesta