Compartir
Squeak

Durante estas semanas de espera hasta el lanzamiento de Squeak, mucho se ha temido con que fuese el brawler más roto de todo Brawl Stars. Y mira que ha habido lanzamientos absurdos como el de Rosa. Sin embargo la realidad ha sido otra, chocando con un brawler perfectamente balanceado.

Es la opinión general de buena parte de la comunidad, tanto de los afortunados que logramos que saliera de las cajas brawl, como de aquellos que se han enfrentado a él. Por supuesto, sus primeros días van a ser caóticos hasta que aprendamos a jugar con y contra Squeak, pero para nada se siente que sea un brawler muy OP.

Un sentimiento que también comparte el propio equipo de Brawl Stars, pues el propio Frank expresó que aunque ciertamente está bastante fuerte, no está para nada tan roto como se esperaba, pues también tiene muchas limitaciones y posee un rol más de apoyo y molestia, al estilo Tick.

Se esperaba que hubiese un nerf urgente en los días posteriores a su lanzamiento, pero visto lo visto, el nerf a corto plazo para Squeak queda completamente descartado, y solo el tiempo, a medida que lo vaya teniendo más gente, dirá si se gana un sitio en el meta, si comienza a abusar a medida que se aprender a jugar mejor con el brawler mítico, o si queda relegado a un segundo plano al que pertenecen otros muy fuertes para según qué escenarios.

Un enorme trabajo el de Brawl Stars, que ha sorprendido con un balanceo por el que muy pocos apostaban en un personaje tan complicado y con mecánicas tan novedosas como las que aporta Squeak al juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta