Compartir
Squeak, el Zilean de Brawl Stars

Con un par de semanas convulsas por la Liga Estelar y varios eventos continuados nadie podría imaginar una Brawl Talk de este nivel con algo más que el contenido del pase de batalla y ahí es donde Brawl Stars sorprende con Squeak, el alienígena formado en la nave espacial de Ruffs.

Un alienígena azul formado por babas capaz de sacar más bombas que nadie en todo Brawl Stars, esa es la premisa para entender quién es Squeak, un bicho azul a bordo de la nave del Starr Force capaz de convertir la arena en un lugar pegajoso en el que ser protagonista.

Con rareza mítica y el lore más extraño de todo el juego al nacer de las babas acumuladas en los juguetes caninos del Coronel Ruffs, este Squeak entra en juego complementando a la cromática Belle con explosivos capaces de pegarse tanto en los muros como en los rivales y esa es la principal característica de sus básicos.

Con una mecánica similar a la de Zilean en League of Legends, el personaje también azul lanza básicos de manera normal hasta dominar el mapa por el rango que generan sus explosiones, pero con la súper va mucho más allá ya que pasa a ser un thrower momentáneo para lanzar una bomba de fragmentación que se dispersan en diferentes direcciones.

Squake vuelve a ampliar las mecánicas del juego para convertir cada vez más Brawl Stars en un juego algo menos casual por la complejidad de sus habilidades, aunque en este caso es bastante más fácil de usar que Stu, que todavía tiene locos a muchos usuarios.

La combinación de los básicos con las ultimates pueden hacer de este alienígena un must en muchos tipos de partidas por la capacidad para zonear al equipo rival completo, una manera de controlar gran parte del mapa que se hace fundamental en modos como Atrapagemas o Zona Restringida.

El nacimiento de un nuevo brawlers es uno de los caminos más bonitos hasta engancharte de un nuevo juego y Brawl Stars los saca a pares en una Brawl Talk donde se esperaba poco más que la temática de la Temporada 6, de ahí que la presencia de Squeak sea un regalo…aunque llegue en mayo.

Compartir
Artículo anteriorBelle, la ladrona francotiradora, la nueva brawler cromática
Artículo siguienteKnockout o Noqueo, el nuevo modo de juego de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta