Compartir
Squeak, el Zilean de Brawl Stars

Eres squeaker en el momento en el que miras tu reserva en Brawl Stars y compruebas que tienes más de 60 cajas guardadas para el alienígena mítico, un lanzamiento desproporcionado con Squeak en lo más alto que todavía tiene secretos tan extraños como el de las bombas invisibles.

A falta de poco menos de dos semanas para la aparición del esperado alienígena azul en el juego, la corriente detrás del Zilean 2.0 pone en jaque todo Brawl Stars después de un curioso vídeo que ha despertado el interés de la comunidad…y no es otra cosa que la posible desaparición de sus bombas.

Con alma de thrower y la posibilidad de crear espacios de zoneo nunca vistos hasta ahora en la arena, Squeak llega al juego con la idea de cambiarlo pero el gameplay quiere llevarlo aún más lejos con esta prueba en la que desaparecen sus básicos en medio de los arbustos.

Aunque el efecto visual pueda parecer ese, la realidad es algo más compleja y es que en el sneak peek oficial de creadores de contenido como Álvaro845 se puede ver cómo la bola desaparece en los hierbajos, pero sí que deja un rastro gigantesco azul que no se ve en el gameplay anterior.

La cuestión es si verdaderamente esta versión se mantendrá después de casi dos meses de la presentación del personaje, porque seguramente Brawl Stars haya estado haciendo pruebas constantes para mejorar la estabilidad de Squeak en todos sus sentidos, tanto a nivel de poder como en sus gráficas.

La respuesta la dará el propio meta el próximo 21 de mayo, el día elegido por los desarrolladores para darle la bienvenida al extraterrestre creado de las babas de Ruffs, un personaje llamado a romper por completo el juego y convertirse en uno de los brawlers más rotos en su historia.

Compartir
Artículo anteriorLos 18 nuevos mapas en la rotación del Brawl Stars Championship
Artículo siguienteAmong Us apuesta por el chat de voz, revolución de la mano de Discord
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Cada nuevo Brawler, es el más roto de la historia. Podría guardarme 100 cajas y seguro que no lo sacaría ni al Edgar no sé por qué hacen tan difícil obtener un brawler, si ellos sacan nuevos todo el tiempo y a patadas. Para cuando me salga uno nuevo, ellos ya lanzaron otros 28 XD

Dejar una respuesta