Compartir
Squeak en la tienda de Brawl Stars

El orden económico internacional se rige por los principios básicos del rico o al menos eso pensamos al abrir Brawl Stars con una oferta tentadora diseñada para los más ambiciosos, la compra directa de Squeak a base de gemas en sus cuatro primeros días de vida.

La aparición de la masa azul pegajosa en el plantel de brawlers pasada la Temporada 6 de Brawl Stars cambia por completo el concepto del odio a aquellos personajes de zoneo que hasta ahora capitalizaba Tick, un modelo que ahora tendrá el centro de todas las críticas en el acompañante de Ruffs en la tripulación del Starr Force.

Con esa idea los desarrolladores ponen en juego a Squeak, un brawler mítico que como tal se presenta con un coste caro pero adaptado a las expectativas de su rareza según la oferta inicial de la tienda, un cóctel de 349 gemas no apto para cualquier tipo de jugador.

Squeak

Llamado a tomarle el relevo a Belle como el brawler más roto del juego en su rol de support, más aún después del espectacular nerf a la francotiradora en el último cambio de balance, Squeak se coloca en una posición envidiable para modular el meta desde un punto de vista estratégico fundamental: ser el brawler más pesado.

Su capacidad para controlar todos los aspectos del mapa entre el rango de su bomba explosiva y el de su súper le hacen ser uno de los más temidos en puntos de control como Atrapagemas o Zona Restringida, aunque apenas será viable para ciertos mapas de Brawl Ball o Supervivencia.

La reserva de cajas es una constante para muchos usuarios encantados con la posibilidad de hacer de los porcentajes una posibilidad real para obtenerlo, pero si el hype se enquista después de varias aperturas, la única posibilidad real son esas 349 gemas directas desde la tienda.

Compartir
Artículo anteriorEl origen de Squeak, un nuevo spot oficial de Brawl Stars
Artículo siguienteSqueak coloca una nueva pista sobre el Verano de los Dinosaurios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta