Compartir
Squeak

Me gusta el olor a dataminers por la mañana, huele a filtración. En ese mood se podría encontrar perfectamente la comunidad de Brawl Stars cada vez que el CSI de los códigos internos explota hasta ofrecer novedades ya sea de un nuevo brawler o de la próxima skin de Squeak.

La pasión por descubrir el próximo misterio de Brawl Stars tiene una parada obligatoria en las filtraciones constantes de los dataminers, una prueba de fuego sobre el futuro del juego que normalmente acaba con final feliz.

La manera de afrontar el día a día de Brawl Stars tiene tantas vertientes como tipo de jugadores haya, sea este uno más competitivo en la Liga Estelar, otro más centrado en exprimir las fichas o uno más desapegado.

El único hilo conductor de todos es ese afán por los leaks hasta descubrir el próximo paso del juego, en este caso la aparición en el código de lo que apunta a ser una próxima skin relacionada con Squeak.

Según Protein BSL, uno de los dataminers más conocidos en el entorno del juego, todo parece indicar que la palabra clave adherida a la skin es la de Rambo, por lo que esas bandas colgadas en el cuerpo del alienígena podrían asemejarse ahora al personaje de Sylvester Stallone.

Brawl Stars suele jugar a la perfección con los homenajes a la hora de crear atuendos, por lo que esto no es más que un guiño sobre la presentación de una skin que ya se ha colado indirectamente en la Brawl Talk pasada.

Esta filtración no es ni mucho menos la única de las últimas horas, ya que también se han descubierto los primeros logos de la Guerra de Clubes incrustrados en el juego, así como el nombre clave del que parece ser el próximo brawler del juego: crossbomber.

Compartir
Artículo anteriorIbai y Piqué se lanzan al LoL, compran un equipo para la Superliga
Artículo siguienteEl otro pelotazo en la Superliga tras el equipo de Ibai y Piqué
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta