Compartir
Starr Park

La famosa cueva de entrenamiento es uno de esos lugares olvidados que todo jugador de Brawl Stars conoce pero pocos pisan más de una vez por temporada, pero ahora quizás haya que echarle un vistazo con algo más de cuidado después de los misterios ocultos en la actualización del Starr Park.

La renovación visual en cada mapa de los modos de juego de Brawl Stars rompen la seña de identidad del juego hacia algo mucho mayor todavía por descubrir, una historia encerrada en ese famoso parque de atracciones que va a mayores con cada guiño que vemos en la tienda de regalos, en una skin o en este caso en lo más alto de la mencionada cueva.

En las últimas creaciones, ya sea la radio WKBRL, las cinemáticas como las de Barley o Piper, la web del Starr Park o los diseños propios para presentar gadgets se han visto multitud de secretos en pequeños detalles que luego han significado cambios importantes en el juego, algo que ahora se traspasa a un reloj.

Si nos vamos al final de la cueva de entrenamiento veremos que hace unos días el escenario cambió para adaptarse al Starr Park y precisamente por eso se añadieron algunos detalles en relación con el parque, pero además se colocó un reloj en todo lo alto que apunta a una hora extraña.

Después de las semanas de parón en verano y de un pase de temporada extremadamente largo, las teorías se multiplican para saber exactamente qué quieren marcar las gujas, porque todo apunta a que detrás de esa marca hay un mensaje que tendrá que ver con la evolución del escenario o con la Temporada 4.

El llegar a esa locura por la simple aparición de un reloj es lo que ha conseguido Supercell con la comunidad de Brawl Stars, un interrogante constante que engancha al más mínimo detalle ya sea este un comentario de un desarrollador, un detalle dentro del juego o el icono de un gato en un personaje que se quedó en la fase alfa.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us, reconvertido en todo un Survival Horror
Artículo siguienteBrawl Stars: todo lo que sabemos del brawler de fuego (Temporada 4)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta