Compartir
Starr Park

El proceso de reconstrucción del Starr Park para la segunda visita oficial es uno de los mayores misterios actuales de Brawl Stars, un viaje obligado tanto para creadores como para la comunidad que mide a la perfección sus pasos, aunque eso signifique colocar los símbolos y guiños contados para llamar la atención.

Con la promesa de un Starr Park 2 en algún momento, Brawl Stars lleva meses moviendo el árbol para demostrar que parece haber otro gran evento en la sombra relacionado con el parque de atracciones, pero de momento no caen más que hojas repletas de muecas.

Al menos así es como se nos queda la cara al comprobar multitud de pistas entre los gráficos oficiales y la nueva radio WKBRL, un contenedor de misterios hasta ahora centrados en ampliar teorías que por ahora no tienen forma real en una temporada. Una de ellas oculta tras el Spike streamer.

spike brawl talk septiembre rumor brawl stars

En la parte trasera del setup del personaje hay tantos elementos como posibles sneak peeks ocultos tras la cara de felicidad de un juguete, pero el más llamativo sin duda está en un elemento de fondo que necesariamente hay que ampliar para leer, una máscara con el título de Starr Park.

Con un ‘¡Feliz Cactus!’ como mensaje principal, esta máscara parece ser un regalo a Spike relacionado con el Starr Park y la primera teoría lógica está relacionada con una skin del famoso cactus disfrazado de El Primo, o al menos simplemente portando esa careta igual que en su día apareció una skin similar aparentando ser Colt.

En este caso la versión tendría que ser lo suficientemente diferente como para variar de las anteriores, pero ya de por sí la máscara tiene un color verde dando una apariencia diferente, aunque lo más interesante sin duda es que provenga del Starr Park. Misterio pendiente.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la última pista del remodel de Jessie para la Temporada 9
Artículo siguienteBrawl Stars: la mejor build para Irrupción Urbana, Nita tanque
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta