Compartir
Frank, de Brawl Stars

La hoja de ruta de Brawl Stars cambia sus planes solo unos días después de su actualización al comprobar el efecto directo del meta sobre cuatro de sus tanques, los únicos que recibieron un buff extraordinario para rellenar su súper al recibir daño y que ahora ven cómo ese plus se ve rebajado por su fuerza excesiva.

Los cuatro tanques más pesados de Brawl Stars levan meses en el cajón olvidados en todo el meta, ocultos entre modos de juego sin apenas oportunidad de brillar más allá de alguna salida especial en Supervivencia, una situación que Supercell quiso cambiar con la introducción de una nueva mecánica capaz de cambiarles la vida.

Precisamente por eso la última actualización en la previa de la Temporada 7 dejó un cambio de balance inesperado para que El Primo, Bull, Frank y Jacky pudieran rellenar su ultimate simplemente al recibir daño de rivales…pero la fiesta parece haberle durado poco más de una rave hasta las 7 de la mañana.

Tanto habían subido el nivel de aparición y de victorias que los desarolladores de Brawl Stars le echan ahora el freno con un pequeño nerf con el que ahora solo recargarán el 20% del daño recibido, un ajuste con seguimiento necesario para saber si pueden seguir estando especialmente fuertes o simplemente se introducen en el meta.

Este cambio se une a uno de los más significativos en años del juego porque después de la eliminación de la munición en el respawn de los personajes, Brawl Stars da marcha atrás hasta darle la razón a la comunidad, por lo que le devuelve las balas a los caídos…aunque solo sea un 33%, por lo que al morir cada brawler de 3 ataques básicos (la media en el juego) tendrá al menos un disparo de salida.

En las últimas horas los desarrolladores habían confirmado estar muy pendientes de las modificaciones de la actualización incluso aguantando las vacaciones para tomar decisiones importantes, una justificación para este pack conjunto en el que los tanques pierden algo de fuelle.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recula y recupera la munición inicial…bajo mínimos
Artículo siguienteLas recompensas del Desafío de Campeonato…¡con un pin gratuito!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Edgar y el Barril con patas recargan su súper sin hacer nada… y al 100%. Y nadie se queja. Por lo menos al primo y compañía hay que pegarles. Que le nerfeen la súper y listo. Bull no sé qué hace ahí, pero al menos con el primo es dificilísimo recargar la súper a los golpes. No te podés hacerse a nadie. Espero no lo arruinen, era una buena idea. También era una buena idea lo del respawn con restricciones, espero tampoco lo arruinen por culpa de los llorones de la comunidad

Dejar una respuesta