Compartir
Barley y Piper

El rumbo de la teoría única de los tríos en Brawl Stars toma una nueva perspectiva con la acción entre Barley y Piper, ambos en un primer plano tras recibir cinemáticas espectaculares que no solo son el antecedente de sus gadgets, también un adelanto de lo que podrían ser los grupos y un nuevo brawler.

Desde hace meses hay una teoría sobre los personajes de Brawl Stars que ha ido tomando fuerza conforme se presentaban nuevos perfiles y no es otra que la organización de cada uno de los brawlers en diferentes grupos conformados de tres en tres según su temática.

Esta creación pasa por los brawlers del Oeste como son Shelly, Colt y Spike a los mineros (Dynamike, Jacky y Carl) o a la familia feliz entre Jessie, Pam y Nani, un conjunto que tiene a la mayoría de sus protagonistas enlazados…excepto a dos de los referentes desde el inicio del juego en la Ciudad Antigua: Piper y Barley.

Los tríos de Brawl Stars

En esa ciudad antigua, ciudadanos o personajes que aparecen en un bar como son Barley como camarero y Piper como bailarina (aunque nos guste más su vertiente como la cocinera de granadas), los dos necesitan un tercer acompañante y el hecho de darle tanto protagonismo justo con la nueva temporada a la vuelta de la esquina levanta las sospechas.

Podría parecer que estas cinemáticas están relacionadas con la segunda tanda de gadgets, pero ni mucho menos, ya que de los diez brawlers con nuevos poderes solo estos dos se han llevado cinemáticas, ¿no es casualidad que los dos estén relacionados?

De hecho sabemos que solo habría dos vídeos de la espectacularidad del de Piper y Barley, ya que uno de los diseñadores contó al desvelarse el primero que todavía nos faltaba una segunda parte del trabajo (hecho por la misma empresa), lo cual nos deja una pista de su relación.

Si esta teoría es real y finalmente se forman brawlers en grupos de tres para un evento futuro, todo indica que la Temporada 3 del Brawl Pass estará relacionada con la Ciudad Antigua más allá de las teorías del carnaval y lo lógico es que el nuevo personaje pertenezca a este mismo trío para completar así el pack.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Qué significa el misterioso logo del vídeo de Barley?
Artículo siguiente¡Ya es oficial! LoL confirma los Worlds 2020 y da las primeras fechas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta