Compartir
El TNT en Brawl Stars

El punto de creatividad en cualquier videojuego parte de las mecánicas añadidas al gameplay para llevar la experiencia a un nuevo nivel, algo que en Brawl Stars pasa por los modos de juego, el lanzamiento de más brawlers o los objetos incluidos en la batalla como la cajas de TNT.

La libertad de ciertos creadores de contenido con el control del código del juego para manejar mapas a su antojo tiene su máxima expresión en la explosión de una nueva caja de contenido en forma de TNT, una explosión marcada por las creaciones fan que sin duda podría revolucionar el juego.

El punto de inflexión es en esta vez un gameplay inventado por un fan con el que proyecta en la cueva de pruebas un escenario repleto de las famosas cajas con explosiones, un nuevo formato que con un mínimo contacto genera una explosión espectacular.

Tnt… from r/Brawlstars

Aunque por ahora se queda en la imaginación de los creadores de contenido, lo cierto es que el CEO de Supercell anunció hace solo unos días que se mejorarían las herramientas de cara al Map Maker y eso significa que la producción de mapas tendrá muchos cambios positivos a lo largo de todo el 2021.

El TNT es una idea fenomenal para provocar nuevas oportunidades en mapas tan abiertos como el modo supervivencia, pero la realidad es que eso se puede llevar a cualquier locura producida por los usuarios desde el Creador de Mapas, una libertad que ha llevado hasta ahora a crear 150 millones de mapas desde octubre.

Lo cierto es que el TNT sí podría suponer un cambio total en el juego aunque parece demasiado arriesgado colocarlo de primeras en la rotación actual más allá de algún modo puntual alejado de la subida de trofeos, un extra para el Creador de Mapas que de llegar podría suponer un plus total para la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports explota el combo de Senna y Sion en LEC sin entrenarlo
Artículo siguienteLos planes de Brawl Stars para 2021, un proyecto mucho más vasto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

Dejar una respuesta