Compartir
tornado Gale supervivencia brawl stars
Imagen: u/Aryan_2503

En Brawl Stars muchas veces debemos encontrar la manera de revertir una situación si queremos alcanzar la victoria. Y eso también pasa en ocasiones por convertir habilidades rivales en ventaja propia y aprovecharnos de un error e incluso forzarlos.

Un ejemplo puede ser obligar a una Shelly o un Bull a romper sus propias defensas en Balón Brawl en un asedio constante, lo que nos permitiría marcar de manera más sencilla en otra jugada. Pero en otras ocasiones se nos brindan regalos inesperados.

El tornado de Gale sigue siendo uno de los gadgets más rotos de Brawl Stars, pues bien usado es un auténtico infierno y totalmente decisivo para afianzar una victoria o sentar las bases de una remontada. Sin embargo a este Gale el tornado no le sirvió de nada, y sí al Edgar enemigo que lo utilizó en beneficio propio con dos jugadas clave.

Este usuario de reddit compartió una de esas jugadas que posiblemente queden en su retina para siempre. Una jugada que empieza campeando y lanzándose sobre otro Edgar muy superior pero prácticamente muerto. Derribado su objetivo, debía enfrentarse a un Gale que plantó el tornado sin que le sirviera para alejarse de los golpes de la bufanda y terminar muriendo.

Es ahí donde empezó la magia. Una Shelly aguardaba también campeando en los matorrales, segura de su victoria pues es un pick muy sólido en esa situación. Y justo en el momento de la super, Edgar choca con el Tornado, lanzándole por el aire, esquivando el ataque y revirtiendo la jugada para poder lanzarse a por ella.

Herido, un Mortis quiso aprovecharse de él y nuevamente su ataque es repelido, esquivando el palazo con el tornado, mientras que al llegar Mortis este se desvanece haciéndole derrapar con su ataque. Todo un triple golpe de fortuna que terminó en victoria, pues Mortis gastaba su ataque para nada mientras Edgar volaba reservándose los suyos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta