Compartir

Ya han transcurrido más de seis meses desde el último Brawl-O-Ween y el inicio del lío de Brawl Stars con la skin de Rosa Catrina y el lanzamiento de pins exclusivos que ha traído a muchos usuarios de cabeza. Y parece que podemos estar cerca del fin del debate.

Al contrario que ocurre con los que adquieren un Brawl Pass y llegando al máximo nivel, obtienen todos los emotes de la skin alternativa del brawler cromático, en aquella ocasión los ganadores solo fuimos premiados con tres de los pins de Brawl-O-Ween Rosa. ¿El resto? Pues a rezar de cara a una afortunada tienda y un pack de pins redondo que nos permita obtener el resto.

Sin embargo existe un problema, y es que esos emotes siguen sin estar animados. Por lo que la polémica está servida de cara a que cuando compramos algunas de las numerosas ofertas de pins animados, nos pueden tocar de Rosa normal, pero nunca de Rosa Catrina.

Un problema que a priori debería tener pronta solución, pues diferente es que no se animen los pins alternativos de un brawler cromático, pues ninguno de ellos está animado todavía, a que solo podamos obtener pins de Rosa normal (que sí están animados) en lugar de poder tener siquiera la opción de hacernos con sus exclusivos y poder presumir el doble ya que estos aún no lo están.

Ahora la duda está en si es una promesa a corto plazo para solucionar el problema de una vez, o se alargará la agonía. Pues ya en el pasado el equipo habló dando prioridad a animar los pins normales y no los especiales. Un paso en el debate sobre meter a Rosa Catrina en el mismo saco de los cromáticos. Un error (el de sacar pins de skins exclusivas de brawlers normales) que ya prometieron que no volverían a cometer en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta