Compartir
Nuevo brawler fern brawl stars
Imagen: @iranoutofname12

En el universo de Brawl Stars, un enorme peso de cara no solo a los balances, si no a las propias novedades que ir presentando con el tiempo, lo tiene por supuesto la propia comunidad. Día tras día son cientos las sugerencias que recibe el equipo de Supercell, y de entre todas ellas sin duda podemos destacar a Fern, candidato a nuevo brawler por la frescura que aportaría añadiendo otra nueva mecánica al juego.

Recalcando nuevamente que se trata de una simple idea de un usuario de twitter y que nada tiene que ver con la próxima Brawl Talk, Fern es un brawler reciclado. Un antiguo campeón abandonado en la espesura y dado por muerto. Quizá se trate de una versión antigua de Rico, más tosca. Un prototipo de lo que terminó siendo el francotirador. Pero que no debe ser tomado a broma pues su hacha es capaz de causar estragos, siempre que se utilice bien.

Dani, community manager de Brawl Stars, está más que convencido por esa pequeña ardilla que parece haber devuelto a Fern a la vida. Pero bromas aparte, hablamos de un brawler muy tanque, superando en este campo a otros como Darryl, Rosa, Jacky o Bull, solo superado apenas por Frank y El Primo. Pero además cuenta con un letal ataque sin apenas enfriamiento a poco que se use como es debido.

Y es que Fern golpea con su potente hacha haciéndola girar en forma de abanico, si golpea a un enemigo, para el balanceo infligiendo 1480 puntos de daño, pudiendo volver a golpear prácticamente de inmediato. La nueva mecánica de este brawler es que si termina su balanceo sin haber golpeado a nadie, su anticuado cuerpo se verá resentido del esfuerzo, y nuestro brazo se bloqueará por un breve periodo de tiempo en el que solo podremos movernos para posicionarnos de nuevo.

Con su Super, recibe un escudo que absorbe parte del daño, y una vez finalizado es capaz de devolver el daño recibido hasta un total de un 75% en forma de bonus de ataque durante los siguientes segundos, de modo que no conviene estar cerca cuando eso ocurra.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo de grande será la Brawl Talk de octubre en Brawl Stars?
Artículo siguienteAmong Us: Comienzan los baneos por mal comportamiento

11 Comentarios

Dejar una respuesta