Compartir
La radio WKBRL

La renovación hace unas semanas del streaming de la WKBRL Radio para darle algo más de vida a uno de los universos paralelos de Brawl Stars toma ahora fuerza con la llegada de la Temporada 7, un impulso con sonidos acuáticos, con algo de eco y un entorno similar al de una cueva, los primeros esbozos para entrar de lleno en los viajes en el tiempo.

Con esas pistas se desvelan los detalles de un nuevo extracto sacado del famoso directo ininterrumpido de la famosa radio, una gota intencionada, un charco de agua y una cueva que apunta a ser definitivamente la entrada creada por la famosa máquina del tiempo, un vínculo que arranca una nueva narrativa para el juego.

Después de la aparición de Colette con la famosa máquina, el salto hacia la Temporada 7 parece tener marcada una narrativa con una historia oculta tras de sí, un giro marcado por la aparición de la skin de la Nita Veraniega que ahora confirma por las pistas de la radio toda una actualización centrada en el marco acuático.

De hecho lo más curioso del asunto parece ser ese extraño sonido de cueva que acerca cada vez más el salto temporal a la famosa Rush Gold, la montaña rusa del Starr Park en la que aparece una gigantesca estatua de Dynamike, algo que llevamos contando desde hace días ya que esconde demasiadas pistas sobre el futuro del juego.

Si es cierto que desde el propio Starr Park se puede viajar en el tiempo, el propio parque de atracciones será la clave para entender cómo abrir las puertas hacia otro universo para llegar a un nuevo brawler, a un entorno totalmente renovado y sobre todo a una historia completamente nueva en la que aparezcan dinosaurios, mayas, faraones o cualquier guiño imaginativo de los guionistas de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la filtración china de Kit, ¿nuevo brawler?
Artículo siguienteBrawl Stars recula y borra las huellas sobre el brawler dinosaurio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Os leo desde hace mucho tiempo y nunca he comentado antes, pero creo que merece la pena detenerse un minutito a agradeceros que siempre pongáis las mejores noticias, sois geniales. Mi enhorabuena! Un saludo, a esperar esta actualización con muchas ganas 🙂

Dejar una respuesta