Compartir

A veces nos perdemos entre la inmensa cantidad de cifras que leemos todos los días sobre el mercado de los videojuegos pero hay algunas que sorprenden a primera vista. CoD: Mobile ha llegado en tan sólo 6 días a los 300 millones de partidas jugadas y para celebrarlo hará un regalo a todos los jugadores.

whatsapp-image-2019-10-08-at-19-50-04

Las cifras astronómicas de CoD: Mobile 

CoD: Mobile ha tenido un comienzo apoteósico se mire por donde se mire. Activision había creado este evento para alcanzar los 300 millones de partidas en 12 días pero los pronósticos más optimistas se han visto pulverizado por la realizad y esta cifra se ha alcanzado en la mitad de tiempo.

Por si fuera poco, el juego acaba de cruzar la barrera de los 100 millones de descargas, todo ello en menos de una semana lo que indica que el juego parece estar funcionando a todos los niveles y es que CoD: Mobile se ha revelado como una buena alternativa para los ratos muertos.

El regalo de Activisión 

Para recompensar a los jugadores por estas 300 millones de partidas jugadas, se nos ha dado a todos la escopeta HS2126 Abnormality un arma potente y con una skin especial. Todos podremos ir a la pestaña de eventos para reclamar esta escopeta, así como reclamar recompensas pasadas.

whatsapp-image-2019-10-08-at-20-04-49

La HS2126 Abnormality no destaca sólo por sus colores sino más bien por sus prestaciones. Es un arma de corto alcance por lo que es perfecta para mapas como Killhouse, Nuketown y Hilacked. En cuanto al daño tiene una potencia destacable y una precisión formidable y posee una mayor cadencia superior que la BY15.

A esta arma le podremos añadir mejoras como el cargador rápido, la mira láser, el silenciador, el cargador ampliado o el cañón largo. En este caso no podemos añadirle ningún tipo de mira o de munición especial pero aún así parece un arma perfecta para las distancias cortas.

Compartir
Artículo anteriorRiot saca las últimas entradas para ver en directo los Worlds 2019
Artículo siguienteEl parche 9.20 de TFT, cambios mínimos con breve nerf a Akali y buff a Kai’sa
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta