Compartir

Los responsables de los mejores títulos del mundo saben que en verano se juegan mucho, por eso Activisión parece lanzar una de las mayores revoluciones en Call of Duty: Black Ops 4 con esta Operation Apocalypse Z que nos dejará una grandísima cantidad de contenido y algunos de los momentos más épicos del juego.

Son muchos los cambios por lo que destacaremos sólo los más importantes. El resto de cambios pueden consultarse en la web de Call of Duty: Black Ops 4.

Cambios en Blackout

Los aficionados a este modo Battle Royale paradójicamente van a decirle adiós al sol pues se van a pasar el verano envueltos en una densa niebla. Los 2 mapas tendrán su variable apocalíptica que promete cambiar la experiencia de juego de manera contundente. Alcatraz además tendrá un nuevo modo horda cuyo objetivo será obviamente sobrevivir dentro de la prisión a las oleadas de muertos vivientes.

Novedades en el Black Ops Pass

A los poseedores de este Black Ops Pass se les obsequiará con de 3 mapas nuevos. El primero basado en la ciudad de la Habana y los otros dos, como no, con temática zombi. También se destaca que vivirán un nuevo capítulo de la historia de Aether llamada “Alpha Omega” y en el que según vemos en la descripción “las líneas de tiempo convergen y la lucha por sobrevivir continúa”.

Más novedades interesantes en Call of Duty: Black Ops 4

En el trailer podemos ver como vuelve Reaper, un robot de guerra con el que podremos causar estragos en el modo multijugador. Esta máquina de matar porta el rifle Scythe y crea interferencias que bloquean la información del minimapa de los enemigos gracias al Radar Shroud cuando entras en su radio de acción lo que provoca pavor al no poder ser detectado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta