Compartir

CoD: Mobile ha llegado a nuestros móviles prometiéndonos acabar con todos nuestros ratos muertos y proporcionarnos cientos de horas de diversión. Que este juego sea para móviles, no significa que no queramos ser los mejores y para ello debemos de conocer todas sus características. En este artículo vamos a hablar de las aptitudes del operador, las armas especiales que podemos elegir.

Las armas especiales de CoD: Mobile

Los especialistas son aquellas armas especialmente mortales y contundente que elegimos antes de cada partida. No se encuentra con el resto del armamento y no las podemos usar siempre que queramos. Se activarán dependiendo del tiempo y de la cantidad de bajas que realizamos.

Las 6 armas especiales de CoD: Mobile que son las siguientes:

Purificador: Es un lanzallamas con un gran poder mortal pero de muy corto alcance. Si lo eliges, en muchas ocasiones te verás corriendo de cara a tu enemigo. Una de sus características positivas es que en ocasiones con darle al enemigo de refilón es suficiente para matarlo ya que las llamas irán engulléndose su cuerpo aunque tu ya te hayas ido a por tu próxima victima.

Máquina de guerra: estamos ante un lanzagranadas automático capaz de convertir el mapa en un infierno. Es perfecto para causar bajas múltiples en nuestros rivales pero cuidado porque tienen muy poca munición y no puedes recargar.

Guadaña: Cañón automático y que actualmente esta muy roto. Tiene un gran alcance y mucha potencia de penetración. Es perfecto para los mapas amplios y abiertos pero cuidado, con el entre las manos andaremos muy lentos.

Escudo de transformación: Es una defensa que nos protege de las balas de los enemigos. Al desplegarse suelta un destello que ciega a los enemigos. Es muy útil para Buscar y destruir y Dominio pues proporciona un refugio en la zona.

Halcón: Estamos ante el clásico arco de Rambo que cuenta con flechas explosivas por lo que el daño será por penetración y por explosión. Cuanto más tiempo mantengamos pulsado el botón de disparo más lejos llegará la flecha.

Tempestad: Nos encontramos ante un rifle de cerrojo con munición eléctrica. Hay que aprender a usarlo pues de un disparo a otro tarda en cargarse pero el resultado es devastador. Lo más positivo es que podemos electrificar a varios enemigos a la vez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta