Compartir

Pocas cosas hay más satisfactorias jugando al Call of Duty que una buena racha de bajas.  En este caso vamos a hablar del objetivo final de todo jugador, conseguir la temible bomba nuclear y es que a pesar de que no esté claro en un principio, en CoD: Mobile también se puede y os vamos a enseñar cómo.

Ir enlazando muescas a nuestro cinturón sin que nos lleguen a matar es el objetivo de todo soldado pero en el juego de Activision tiene propósito mayor. Con ello desplegamos temibles máquinas de muerte y aniquilación. La más poderosa de todas es la bomba nuclear y mucho pensaban que en la versión móvil del juego no estaba.

¿Cómo desplegar la bomba nuclear en CoD: Mobile?

Al no verse en la pestaña de racha de bajas ha pasado de apercibido para muchos jugadores. El problema es que para poder acceder a ella, debemos llegar al rango 20. Y Acordaos, parar ir subiendo de rangos no es suficiente con jugar muchas partidas, deberemos hacerlo en “partida igualada

Una vez alcanzado este hito deberemos cumplir un segundo requisito no menos exigente. Deberemos enlazar 20 kills sin que nos maten ni una sola vez. Sólo entonces podremos pulsar el botón rojo y desatar la furia nuclear sobre el mapa.

Diferencias de la bomba entre CoD: Mobile y sus hermanos mayores

La mayor diferencia que encontramos es que en los juegos de consola y PC al lanzar la bomba nuclear terminas automáticamente la partida. Se sobreentiende que la destrucción causada es total y que gana el equipo del jugador que la ha lanzado. En el CoD: Mobile no es así y lo único que conseguimos es que muera todo el equipo rival. Tal vez una recompensa que sabe sabe demasiado poco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta