Compartir

La realidad del éxito que está teniendo Call of Duty: Mobile es incontestable y todo el contenido que está aportando a los aficionados puedes incluso pasar desapercibido si no prestamos atención. Una parte de las recompensas en forma de desafíos que nos permite seguir avanzando está cada día creciendo más, y deberíamos tenerla en cuenta antes de iniciar partida.

Uno de los eventos más importantes y que más recompensas aportó es el de inicio en cuanto a partidas jugadas. Una colaboración entre todos los jugadores del shooter que dio como resultado una cifra récord y un desafío completado en menos de la mitad del tiempo que había previsto Activision.

Sin embargo, con Halloween a la vista, tenemos nuevos desafíos para conseguir recompensas de forma gratuita. Con tan solo iniciar sesión durante la próxima semana, podremos obtener una nueva caja de suministros y dos camuflajes que podremos lucir en nuestras partidas de Call of Duty: Mobile.

Así como ocurre con Halloween, con los diferentes modos de juego que han salido en el juego (Juego de armas y Todos contra todos) por el simplemente hecho de participar en ellos e ir completando diferentes misiones, hemos tenido la posibilidad de obtener cajas de suministros y puntos para comprar camuflajes de armas que nos aporten mejoras a nuestras armas.

Es por ello, que resulta importante pasarse por la pestaña de eventos, ya que por solo inicar sesión o jugar partidas (dependiendo de la recompensa aumentará la dificultad) podremos tener posibilidades de aumentar nuestro inventario y poder lucir durante las partidas las mejoras o camuflajes.

El nivel de contenido que esta aportando Call of Duty: Mobile puede que haga replantearse a Activision su estrategia para los próximos años. Muchos aficionados ya están demandando llevar el formato a consolas y dejar de lado tener un nuevo juego cada año y que se lance uno definitivo con actualizaciones semanales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta