Compartir

Los francotiradores es una de las armas que más amor y odio generan al mismo tiempo. Queridos y detestados por todos lo jugadores, Call of Duty: Mobile nos ha querido dar la oportunidad de probar nuestras habilidades con estos fusiles contra el resto de jugadores.

El modo es una especie de duelo por equipos a francotirador en la que el primer equipo que consiga 40 bajas resulta ganador. Tendremos al principio dos opciones, por un lado el Arctic .50 y por la otra el DL Q33.

No hay que preocuparse si no disponemos alguna de las dos armas o no las hemos subido de nivel para poder equiparlas con los accesorios adecuados, ya que desde Call of Duty: Mobile nos aportan las clases ya hechas para que todos los jugadores partan desde igualdad de condiciones.

La decisión de si elegir una u otra arma será clave al principio para el devenir de la partida. Por un lado, la Arctic tendrá un poco menos de daño pero doblará en cadencia a la DL y será algo más rápido para movernos.

Dependiendo de nuestro estilo de juego deberemos escoger una u otra arma además de controlar por donde pueden entrar los enemigos. Si normalmente es fundamental el UAV, en estas partida será de vital importancia para posicionarnos y poder encadenar varias bajas seguidas.

Por el resto tendremos las mismas ventajas, incluída la de Buitre para no quedarnos sin balas en mitad del mapa y tener que recoger un francotirador enemigo. Además con silencio mortal y recuperación rápida completaremos el trío de ventajas.

En cuato a la elección de mapas tendremos tres opciones pero que se seleccionarán de forma aleatoria. Crossfire y Killhouse por un lado son mapas que muchas veces deciden los francotiradores en el duelo por equipos tradicional así que no habrá problema ya que estaremos acostumbrados. Por su lado, Raid si que nos permitirá movernos y aprovechar más los recovecos del mapa.

Compartir
Artículo anteriorEl veneno se erige como el hechizo de moda en Clash Royale
Artículo siguienteSe filtra True Damage y sus 5 campeones con skins, ¿grupo de música?

No hay comentarios

Dejar una respuesta