Compartir

Call of Duty: Mobile está teniendo muchas actualizaciones en el mes de vida que tiene y esto está llevando a los usuarios a seguir jugando de forma continuada premiando el buen hacer de Tencent. Además en la última semana se ha añadido una característica que muchos querrían que se quedara de forma definitiva.

Enmarcado dentro del evento de Halloween, Tencent ha añadido a Call of Duty: Mobile lo que podríamos llamar un ranking global de los mejores usuarios. Durante estos días, cada vez que hacemos una baja el juego nos da “una calabaza” ya sea en el modo multijugador tradicional o en Battle Royale. Esta calabaza, más allá de ser un premio simbólico, es lo que mide nuestra posición en el ranking de jugadores. Cuantas más calabazas, más arriba estaremos.

Con este ranking podemos medirnos frente al resto de usuarios en las partidas públicas, a parte del modo de partidas igualadas con el que solo obtenemos un rango que puede ser un ranking mucho menos preciso de lo que gustaría a muchos.

Este ranking además, si no estamos entre las primeras posiciones, nos sitúa en el porcentaje de usuarios que tenemos por delante. Es decir, que si nos da un valor de 50%, eso quiere decir que tendremos, más o menos, la mitad de los usuarios totales delante y la otra mitad detrás.

En el momento de redactar este artículo el usuario con más bajas, tiene más de 9200 calabazas, superando por el doble ampliamente al segundo con mayor número. Por lo que, por el momento será complicado alzarse con el primer puesto, aunque todavía queden varios días para que se cierre el plazo para ascender en el ranking.

Con el éxito de este evento, quizás Activision y Tencent se planteen introducir este ranking de alguna forma permanente en las próximas semanas de forma permanente en Call of Duty: Mobile.

Compartir
Artículo anteriorFecha y hora del nuevo evento de Fortnitemares (Pesadilla antes de la tempestad)
Artículo siguienteLo que se sabe hasta el momento de Overwatch 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta