Compartir

El mercado de los videjuegos ya no está sólo en el PC, ni siquiera se juega en la mesa de Sony y Microsoft. Ahora podemos disfrutar de verdaderos triple A en nuestros móviles mientras esperamos al autobús o al dentista. Uno de los juegos más esperados es este Call of Duty: Mobile que ya tiene fecha de lanzamiento.

Call of Duty: Mobile más pronto de lo que pensábamos

La noticia ha llegado a través de las redes sociales oficiales de Call of Duty. El juego estará disponible desde el 1 de octubre y por lo que hemos podido ver en su trailer, estará cargado de acción tal como nos tiene acostumbrada la franquicia.

¿Qué podemos ver en el trailer?

En el trailer podemos vislumbrar ya algunos detalles del juego. Por una parte podemos ver alguno de los mapas más clásicos del título como Nuketown o Hijacked. También podemos ver que dispondremos de recompensas por rachas de bajas como el RC explosivo, drones, pantallas de cobertura y misiles inteligentes.

En cuanto al apartado técnico, podemos decir que este es notable aunque por supuesto estará siempre varios pasos por detrás de como se ve en el resto de plataformas. Podríamos decir que el juego se ve como si fuera de la generación anterior de consolas (PS3 y Xbox360) lo cual no es nada desdeñable pues no podemos olvidar que estamos hablando de un juego móvil.

Por supuesto todavía tenemos que saber como fluye así como su rendimiento en diferentes dispositivos y marcas pero de eso no podremos saber nada hasta el 1 de octubre. Mientras tanto ya podemos anticipar el registro tanto en la Play Store como en la App Store para ser los primeros en disfrutarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta