Compartir

Los dos mejores equipos de España en CoD han dejado muy alto el listón en el derbi que a la postre se llevó y a lo grande Giants Gaming, que remontó un 0-2 inicial hasta batir 3-2 a Team Heretics, destrozando además todos los récords de visualizaciones de la LVP con hasta 31.000 espectadores en el directo, más allá de las que consiga el partido una vez llegue a YouTube.

Con la polémica tras la elección de los cinco mapas por parte de Team Heretics, los de Goorgo y The Grefg pusieron el 2-0 en el marcador en un inicio épico. El punto caliente, que dejó los momentos más igualados del partido, tuvo un inicio apoteósico en Scorch. Lucky mandó con una racha de 7 y a pesar de la cercanía de Giants, Heretics dominó en todo momento. Tojor, muy enchufado, hizo malabares, pero no pudo evitar la derrota por 250-248.

En el Buscar y destruir en Crusher, Oney con dos colocaciones fue el líder de los suyos, también en kills. Las rachas que consiguió le hicieron fuerte ante Giants en un mapa muy abierto ante los ataques aéreos y los gigantes, que apostó por jugadas rápidas, el fuerte precisamente de Team Heretics, no pudieron remontar.

Especialistas en remontadas, Giants Gaming recortó distancias en Frost con una dupla imparable: Methodz-Yako. A pesar de Jurnii, el mejor de Heretics, Giants se llevó el enlace 8-6 después de kills decisivas de Methodz y de un cierre brutal de Yako con el camo que le dio los dos puntos decisivos.

En Throwback los gigantes le devolvieron el punto caliente a Heretics con otro mapa igualadísimo (250-245). Jurnii seguía desatado, Tojor y Lucky disputaban con triples de otro nivel y al final Methodz, genio en los cierres, se hizo una doble para conseguir los últimos puntos y poner el empate.

Methodz rules

El señor Jorge Bancells precisamente sería el protagonista del último Buscar y Destruir en Retaliation. Después de dos breaks en el inicio, Giants se impuso al poderío de Jurni y se puso por delante tras el 3-3 con una gran doble de Legend, aunque el cierre fue más épico aún. Methodz finiquitó el partido con un Full Team decisivo que puso el 6-3 en el global, dejando a los gigantes líderes en solitario y batiendo por primera vez a Team Heretics en Infinite Warfare.

No hay comentarios

Dejar una respuesta