Compartir

El conjunto hereje sigue abriéndose paso entre las principales organizaciones de Call of Duty, y nuevamente lo volvieron a demostrar este pasado fin de semana durante la CWL London, asegurando un fantástico 5º/6º puesto para Heretics KFC.

Tras una formidable Fase de Grupos en la que se impusieron a UYU, Elevate y Midnight Esports, concediendo solo un mapa de los diez disputados en los tres encuentros, Heretics ponía rumbo a playoffs y allí tumbaron con solvencia a Splyce para alcanzar las semifinales del Winner Bracket.

Tras un camino plácido, OpTic Gaming vencería a los españoles por un contundente 3-0, cayendo estos al loser bracket donde les esperaba un eUnited que se abría paso desde el barro tras caer en cuartos frente a 100 Thieves. Los americanos estaban muy motivados y el rimo de competición les vino genial, superando a Heretics KFC con un cómodo 3-0.

Con un solvente Punto Caliente (250-80) la partida se abrió a favor de un eUnited que pondría el 2-0 en un apretado ByD, a pesar de los mejores esfuerzos de Lucky. Ya en Control, otro trabajado mapa les daba una victoria que eliminaba a los españoles y les hacía seguir escalando por el loser bracket, donde también lograrían vencer a Envy y OpTic por sendos 3-0 para llegar a la gran final, en la que 100 Thieves de nuevo sería su verdugo para la coronación del conjunto de Nadeshot en esta CWL London.

Ver Call of Duty World League London – Bravo Stream desde Call of Duty® Bravo en www.twitch.tv

Compartir
Artículo anteriorDarshan deja CLG y le abre la puerta a Ruin
Artículo siguienteLa caída de Apex Legends, un salto al vacío

No hay comentarios

Dejar una respuesta