Compartir

Llevábamos mucho esperándolo y por fin se va a hacer realidad. El 22 de noviembre y tras aparentes retrasos (estaba previsto su llegada en Halloween) el modo zombies de CoD: Mobile se desbloqueará y podremos dar rienda suelta a nuestras ansias de sangres y vísceras.

El lanzamiento podría no ser simultaneo en todo el mundo. Un sintético tuit de Activisión dónde vemos cómo avanza la infección por el planeta nos hace creer que en España podremos disfrutar de este modo a partir de la madrugada del día 23 de noviembre, más exactamente a partir de las 6:00 am, lo que hará que se nos pongan los dientes largos mientras los demás destripan este nuevo modo.

Qué sabemos de este modo zombies de CoD: Mobile

Por ahora no sabemos cuantos mapas serán incluidos en este modo zombies de CoD: Mobile, pero sí que hemos podido ver algunos gameplays filtrados de la beta cerrada. En principio no parece que estemos ante zombies nazis, sino ante algún tipo de pueblo de EEUU de los años 50 al más puro estilo “Los chicos del maiz”.

Por otra parte encontraremos una nutrida variedad de zombies que nos pondrán las cosas difíciles. Desde los típicos zombies más lentos pero que en grupo hacen estragos, pasando por los temibles perros zombies, los zombies eléctricos o los exigentes “jefes finales“.

Son estos “bosses” los que pueden ofrecernos una mayor novedad frente a los modo zombies ya conocidos en la saga y podrían ir añadiéndose nuevos de temporada en temporada. Todavía no hay pruebas de si jugaremos en solitario o en cooperativo pero sea como sea, nos morimos de ganas de poder hacer frente al nuevo reto que nos presenta CoD: Mobile.

No hay comentarios

Dejar una respuesta