Compartir

El próximo 4 de febrero arranca la CWL Pro League 2019 con los 16 equipos más en forma del momento y es que después de los cuatro clasificados en Las Vegas, Columbus ha sido el enclave en el que se ha cerrado la lista completa después de un intenso clasificatorio.

El competitivo de Call of Duty: Black Ops 4 toma fuerza a principios del mes siguiente con los 16 mejores equipos del mundo en la próxima Pro League y ahí los españoles de Team Heretics estarán al frente después de tres días perfectos en los que se colaron con un espectacular 5-1 con el que consiguieron un puesto directo en la clasificación.

Antes de Columbus, fueron cuatro los equipos que consiguieron la clasificación directa en Las Vegas (OpTic Gaming, eUnited, Splyce y Luminosity) y a ellos se les ha unido un plantel en el que sorprenden las ausencias de FaZe Clan o Lightning Pandas, llamados a estar entre los 16 mejores.

A partir de ese 4 febrero arrancan 22 semanas del mejor CoD mundial en el MLG Arena de Columbus (Ohio) en las que cada equipo tendrá que enfrentarse dos veces a los rivales de su grupo y una sola vez a los del grupo contrario, quedando los cuatro mejores en disposición de luchar en los playoffs. Así se dividen los 16 clasificados:

División A

OpTic Gaming
Luminosity
Midnight Esports
Evil Geniuses
UYU
Team Reciprocity
Team Space
Red Reserve

División B

eUnited
Splyce
Team Envy
Enigma6
100 Thieves
Heretics KFC
ExcelerateGG
Overtime

Team Heretics abre así un nuevo capítulo en su breve historia después de la épica en Columbus, donde pocos lo colocaban como uno de los favoritos para entrar, menos directamente en la primera fase del qualifier. Así lo ha agradecido el club, que promete darlo todo en la CWL Pro League 2019.

https://twitter.com/TeamHeretics/status/1087098695336714240

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta