Compartir

Call of Duty es una de esas sagas que siempre despierta sentimientos dentro de los jugadores de alguno de los títulos del juego de Activision. Modern Warfare es de las pocas oportunidades que le quedan a la compañía para recuperar la gloria del pasado y parece que están centrados en crear la máxima expectación posible para que sea todo un éxito de ventas.

El primer trailer nos reveló el modo campaña que volvía al título, recurriendo a viejos personajes para depertar todos los sentimientos posibles, sin embargo el modo multijugador siempre será lo que hizo que Call of Duty ascendiera hace años a ser el mayor exponente de eSports, aunque a día de hoy esté en sus horas bajas.

Es por eso que con esta nueva imagen, los aficionados de la saga parece que están recuperando la ilusión por el título, tras un Black Ops 4 que ha pasado sin mucho éxito por los aficionados al videojuego.

En este nuevo trailer se puede ver como un francotirador se encuentra agazapado entre las hierbas esperando a que pasen todos los enemigos. Camuflado entre las hierbas, el video nos aporta pequeñas pero nuevas pistas de lo que podemos esperar del título que sale a finales de octubre.

Con el nuevo motor gráfico que incorpora Modern Warfare por primera vez desde hace años se podría esperar nuevas funcionalidades en cuanto a camuflajes y diferentes accesorios que puedan mejorar la experiencia del jugador. Sin duda algo necesario para una de las últimas cartas que se juega la saga si quiere seguir peleando en los primeros puestos como tiempo hace que no luchaba.

Mientras Infinity Ward nos muestra más imagenes del nuevo juego de Call of Duty puedes volver a ver el trailer que revelaba Activision hace unas semanas:

No hay comentarios

Dejar una respuesta