Compartir

Aunque llevábamos ya algún tiempo con rumores de que esta noticia iba a llegar, nos alegramos igual al ver tantas caras conocidas. Call of Duty: Modern Warfare volverá a nuestros hogares y se ha anunciado ya su fecha de salida acompañado de un espectacular trailer. Para poder jugarlo tendremos que esperar hasta el 25 de octubre.

El trailer tiene como protagonista al Capitán Price, al que ya conocimos en las anteriores tres entregas. Call of Duty: Modern Warfare hace que volvamos a dar un salto en el tiempo y sitúa la historia en la actualidad, con armas y vehículos que todos podemos conocer e incluso situaciones que vemos a diario en el telediario como los cascos blancos sirios.

Y la palabra clave es esa, historia, porque Call of Duty: Modern Warfare volverá a tener modo historia. Esta opción había desaparecido en el Call of Duty: Black Ops 4 que fue sustituida por un modo Battle Royale. Parece que Activision quiere recuperar parte de las tramas que les hizo famosos hace más de 10 años.

Todavía quedan muchas cosas por saber. El modo multijugador es esencial en la saga y más teniendo en cuanta la fortaleza que destila su Call of Duty World League. Veremos si es el sucesor del Black Ops 4 y aparcamos los exoesqueletos para volver a poner las botas en el barro. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta