Compartir

Team MRN ha hecho oficial la salida del equipo de Zhivko ‘EupHo’ Dimitrov debido a las incomodidades sufridas entre los integrantes de la plantilla con el jugador búlgaro. El jugador competía con ellos en los eventos internacionales mientras que a nivel nacional competía para PAM eSports.

Desde el club afirman que su prioridad es crear un ambiente de trabajo cómodo para todos los jugadores, donde puedan trabajar juntos y explotar así el potencial de cada uno de ellos. Sin embargo, según comenta el club, la actitud de EupHo rompía la armonía global del equipo y pese a rendir bien de manera individual. El equipo considera fundamental el rendimiento del equipo en su conjunto, por lo que han decidido prescindir de EupHo para mantener el equilibrio interno de la plantilla.

A estos problemas internos se suman otros tantos, como los problemas de visado de Zhivko que provocó, por ejemplo, su ausencia en la Open de la CWL Dallas al que si viajó el resto del equipo, además de ciertos incumplimientos de su contrato con respecto a su imagen de cara al público. De esta manera, el jugador solo competirá con PAM eSports por el momento, pudiéndose enfrentar a su ex-equipo en la tarde del jueves 23, correspondiente a la sexta jornada de Superliga Orange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta