Compartir

Con los cambios en la Call of Duty World League y su conversión al sistema de franquicias todos los ojos están puesto en las novedades del juego. Poco a poco se empiezan a sucederse las novedades para el futuro Call of Duty: Modern Warfare.

Nuevo mapa multiplicador

Gracias a una invitación a creadores de contenido hemos podido echar un vistazo al nuevo mapa multijugador. Se va a llamar Raid y las dos facciones que en ellos se enfrentarán son Coalición y Lealtad, de las que poco sabemos todavía. Además también vemos dos armas, la M13 y la pistola secundaria .50 GS.

duty-1180849

Rachas de bajas en Modern Warfare

La última novedad que ha llegado a nosotros han sido las primeras rachas de bajas. 3 han sido claramente revelados aunque algunos jugadores han creído ver una cuarta en las propias imágenes filtradas por las compañía.

Vehículo de Asalto de Infantería

Los jugadores presumiblemente estarán más inclinados a usar esta ventaja en mapas abiertos mientras que puede ser una molestia conducir este tipo de vehículos en mapas urbanos, aunque su cañón hará verdaderos destrozos en los equipos enemigos.

Fósforo blanco

A juzgar por la descripción, un caza desplegara bengalas de fósforo blanco (arma ilegal en la realidad) causando que el enemigo no pueda ver y matando a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Juggernaut

Este equipo de protección ya es muy famoso. Ha sido usado en otros títulos de la saga y ahora volverá a Call of Duty: Modern Warfare. Ya fue presentado en el E3 de este año y los rumores indican que podría ser conseguido a partir de las 15 muertes pero aún no ha sido confirmado.

Rumores: Cajas de suministros

Algunos rumores ven en las imágenes filtradas por la compañía también unas posibles cajas de suministros que podrían ser recibidas con las primeras rachas de muerte o que incluso nos podrían dar rachas al azar.

Poco a poco vamos resolviendo los misterios de este Modern Warfare que supone un paso atrás cronológico en esta saga pero que parece que puede revitalizar parte de la historia de este clásico.

Compartir
Artículo anteriorTFT plantea los cambios del parche 9.15 en el PBE
Artículo siguienteFIFA 20 le pone fecha al anuncio de FUT 20 y a la edición Ultimate
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta