Compartir

En la noche del pasado martes 20 de septiembre concluyó la segunda jornada de la División de Honor de Call of Duty. Una jornada marcada sin duda por el caso Deaka que era expulsado de la competición, y cuya plaza era adquirida por Arcitc Gaming. Tras los resultados de la jornada, Heretics, Giants y eMonkeyz se mantienen en lo más alto de la tabla con dos victorias, mientras que KIYF y Overgame aun buscan esa primera victoria. Mientras, Arctic, no tuvo un debut soñado y cayó contra Baskonia.

La jornada comenzó con el partido entre Heretrics y Overgame. Un encuentro que muy pronto se pondría a favor del actual líder con un pase por el primer mapa. El resto de la serie tuvo como característica un par de caídas de Sukry que en algunos momentos dejó con uno menos a Heretics incluso forzando al partido a repetir algunas rondas, aun así tras poner el empate Overgame, Heretics se llevaría las dos rondas restantes poniendo el definitivo 3-1.

Tras finalizar éste comenzó un partidazo que protagonizaron KIYF y eMonkeyz que se saldó por 2-3 a favor de los monos. Comenzó dominando KIYF en el punto caliente pero eMonkeyz logró empatar en el buscar y destruir. KIYF volvió a ponerse por delante en enlace y nuevamente en una eliminatoria loca eMonkeyz volvería a empatar para finalmente llevarse una ajustada victoria.

El martes Giants y PAM protagonizarían otro encuentro muy disputado donde PAM se llevaría los dos primeros mapas. Sin embargo Giants no iba a tirar la oportunidad de seguir disputando el liderato de la División de Honor y protagonizó una remontada de campeonato hasta instaurar el definitivo 3-2.

Y en el último encuentro de la jornada, Arctic debutaría contra Baskonia, ambos equipos con hasta entonces cero puntos cada uno. Pese al abultado resultado de 3-0, Baskonia sufrió y mucho en todos los mapas contra Arctic que bien se pudo llevar más de uno. Tanto es así, que el partido podría haber acabado por 0-3, sin embargo un par de jugadas claves en los momentos más oportunos, y rachas donde a Arctic no le salía nada, decantó la partida en los tres mapas.

La próxima semana volveremos a tener cuatro grandes partidos, Heretics se enfrentará el lunes a KIYF Logitech y Giants hará lo propio con Overgame, ya el martes 27 Baskonia y eMonkeyz abrirán la jornada y la cerrará Arctic contra PAM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta