Compartir

No son buenos tiempos para OpTic Gaming después de todo lo acontecido estas semanas en sus diferentes equipos de eSports. La última noticia es, si cabe, la peor para el club puesto que su buque insignia Scump abandona el equipo antes de la liga de franquicias.

A través de un mensaje en Twitter en su cuenta personal, el jugador norteamericano de 24 años ha anunciado que no forma parte a partir de ahora del roster de OpTic. No ha querido dejar pasar la ocasión para recalcar el honor que ha sido para él jugar con sus compañeros y la “GreenWall”, como se conoce dentro de las redes a los aficionados del equipo.


Este paso adelante de Scump, sigue a los de sus ex compañeros Karma y Crimsix que habían anunciado con anterioridad su salida del equipo a la espera de encontrar un nuevo roster para la liga de franquicias del próximo año. Además, todo esto se suma a la sonada marcha de H3CZ a NRG, algo que ha hecho que salten los rumores de la marcha de los jugadores al roster de este equipo que tendrá Chicago como ciudad oficial.

Lo claro que se puede extraer del tuit del jugador es que seguirá dando mucha guerra en los servidores de Call of Duty puesto que, se ha mostrado ansioso por la llegada de la nueva liga, el nuevo CoD y su nuevo equipo, algo que se tendrá que resolver pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta