Compartir

Team Heretics inaugura la División de Honor venciendo a Baskonia 3-1. Un primer partido de primer nivel y buena dosis de emoción por ambos bandos que al final se ha llevado el equipo debutante en esta temporada 11.

Primer mapa es un clásico Punto caliente en Stronghold, dominado totalmente por Heretics, y acaba 250 a 217. Lucky y JurNii empiezan resaltando.

Segundo mapa en Redwood, buscar y destruir. Las cosas se ponen difíciles para Heretics, Baskonia se levanta y acumula hasta tres victorias consecutivas demostrando que están en la partida y que no se andan con tonterias. Es entonces cuando BKN se relaja un poco, van más lentos y se quedan más encerrados cuando los Heretics hacen un 4-2 para los rojos. Aún así, ya es tarde para remontar y la cosa acaba 6-2 para Baskonia.

Tercer mapa con Enlace en Breach. El ambiente se caldea, es un mapa muy importante para el resultado y la emoción se siente presente todo el rato. Baskonia hace el 2-0 pero sus rivales consiguen remontar en poco tiempo. Lucky se marca paradones importantes pero Pablo falla un tiro que cuesta algunos puntos a Heretics. En los últimos minutos de la partida los equipos se van equilibrando hasta llegar al 7-6 para Baskonia. Parece que el mapa se lo van a llevar los veteranos pero cuando quedan 13 segundos un fallo decisivo de Peluka sentencia el resultado 7-8 para Heretics.

El último mapa ha puesto a Baskonia en una situación díficil. las cosas pueden acabar en Tomar la bandera, repitiendo Breach. Los rojos se motivan y empiezan fuerte, llegan a ganar la primera ronda 3-1, pero los heréticos no se quedan de brazos cruzados y llegan a empatarles. Se llega a la prórroga, Baskonia gana la primera bandera en 2:20, pero Heretics los supera en tiempo record con 37 segundos y termina venciendo.

JurNii, a quien entrevistamos al comienzo de esta nueva temporada, fue elegido como MVP del partido. Deaka y Giants jugarán a continuación el segundo partida de la Jornada 1. Puedes ver la DdH en directo desde el canal de Twitch de la LVP de CoD. 

Compartir
Artículo anteriorRiot cumple diez años y lo celebra con regalos para los jugadores de League of Legends
Artículo siguienteLas reacciones de los protagonistas de la quinta jornada de División de Honor
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta